Los comunistas consideran indigno ocultar sus ideas y propósitos. Proclaman abiertamente que sus objetivos sólo pueden ser alcanzados derrocando por la violencia todo el orden social existente. Que las clases dominantes tiemblen ante una Revolución Comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo que ganar. - Carlos Marx y Federico Engels "Manifiesto Comunista"

jueves, 3 de octubre de 2013

Los que se dicen "Popular" (Parte 2)


En el artículo anterior -del mismo nombre-, hablábamos de la vieja derecha,osea la Unión “Demócrata” Independiente (U.D.I) y Renovación Nacional (R.N) que se autodenominan “populares” por el sólo hecho que se creen del pueblo.

Ante esto, hay gente que vive en las poblaciones, idolatran a estos personajes que son capitalistas, pro-imperialistas y pro-yanki.
Aquellos que crearon la Constitución de 1980 a puertas cerradas y apoyaron -y fueron financiados por la C.I.A- el golpe militar del 11 de septiembre del 1973.

Queridos trabajadores y pobladores no quiero desviarme del tema.
Esta vez hablaremos de la nueva derecha, la que nos dijeron “la alegría ya viene”: la Concertación hoy vestida de “Nueva Mayoría”.

La Concertación, hasta mayo del presente año, se creía del pueblo por sus altas votaciones y popularidad y fiabilidad con el pueblo, pero dado que desde el 2009 nadie le creía el cuento de “la alegría ya viene”, de los “cambios profundos”… hasta que a finales de mayo, en conjunto con el Partido Comunista crearon una nueva coalición de partidos denominado la “Nueva Mayoría”: El nuevo traje para hacer idiota a la gente.


(Promesas falsas y mentirosas de un repertorio burgués)


Si bien la Concertación, en estos 23 años de gobernabilidad, profundizó el modelo capitalista instaurado por la vieja derecha en la dictadura de Pinochet; también (cosa que se le olvida al Partido “Socialista”, PPD, Demócrata Cristiano y Partido Radical) se mataron a comunistas, estudiantes, trabajadores y mapuches. Sobre este último, se publicó en la famosa página "Wikileaks" de la ayuda estadounidense al gobierno de Bachelet para reprimir y espiar al pueblo mapuche.

Estos datos podemos encontrarlos en cualquier diario del país en sus registros. Pero resulta que salta una pregunta: ¿ellos realmente son del pueblo?Diré la misma respuesta cuando se hizo el plebiscito del ’88: NO.

Jamás lo han sido y ni tampoco con la “Nueva Mayoría” que tiene de perrito faldero y el vendido Partido Comunista.

La “Nueva Mayoría” crea promesas que jamás se cumplirán, crean ilusiones al pueblo para que caigan en las garras de la mentira. Ellos ni la vieja derecha quieren que el pueblo gobierne ni siquiera decida por medio de un plebiscito, referéndum o asamblea constituyente una nueva constitución.

Ellos son los dueños de Chile en conjunto con la vieja derecha.

Para terminar.El Partido Comunista todavía no procesa sus errores durante la U.P con su reformismo. Todavía creen que con reformas o cambios llegarán al socialismo (si es que lo hablan) o como dice en su programa “gobierno de nuevo tipo” y hacer alianzas con partidos de la nueva derecha para llevar a un Chile equitativo e igualitario.




Sabemos que la Concertación extiende la mano derecha, pero en la mano izquierda empuña la espada.



Ellos quieren creer que son del pueblo, pero caen en el mismo saco que de la vieja derecha ya que la gente sabe quiénes son y cómo son.


COLECTIVO DOS DE FEBRERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario